Porque utilizar sistemas de iluminación Led

Un estudio de Facua constata que con la reciente subida de la luz el recibo de la electricidad se habrá encarecido un 62,9% desde abril de 2007, “un 60,2% si no se incluye el incremento del IVA de julio de 2010”. Así, el recibo medio se habrá incrementado de 48,59 a 79,17 euros al mes, unos 30 euros de diferencia.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), calcula por su parte que en los últimos 4 años la factura de la luz ha crecido un 61% “por una regulación nefasta y unas compañías eléctricas que no paran de ganar dinero” y predice que “en 2012 seguirá subiendo”.

 

led-valencia

Por eso, cuando alguien me pregunta:

¿Y por qué debo de cambiar mis halógenos por halógenos led?

¿qué ventajas tiene la luz led?

¿cuánto me voy a ahorrar con las lámparas led?

siempre le contesto lo mismo: “cambia y luego mira la factura de la luz.

instalacion-led-valencia

Tendrás la respuesta”. El ahorro que nos aportan las bombillas led es de hasta un 90%, sin trampa ni cartón, sólo tenemos que mirar nuestra factura.

Además, la iluminación led es la más ecológica de las existentes, porque, además del ahorro energético que aportan, también son sostenibles en cuanto a sus componentes.

Por todo ello, por precio, y por sostenibilidad, la bombilla led es la mejor opción a la hora de iluminar, ya sean bombillas led MR16 o bombillas led GU10. En otros formatos como la bombilla led E14, lámparas led E27, los ahorros son también muy importantes, superando el 80% si comparamos con bombillas tradicionales y en torno al 50% de ahorro si comparamos con bombillas

Porqué Led´s?
Puntúa este artículo